¿Qué hacemos?

Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Nuestras principales actividades se centran en el Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable a las Empresas:

Confección recibos de salarios, finiquitos, despidos, altas laborales, certificaciones, diligencias libro de visita, prevención riesgos laborales, expedientes desempleo, confecciones impuestos, alta impuesto Actividades Económicas, Declaración Renta, gestión contable.

Contamos, además, con el Departamento de Extranjería, responsable de la tramitación de todas clases de documentos relacionados con las solicitudes de trabajo y autorización de residencia de todas aquellos trabajadores no españoles, pertenecientes o no, a los países de la Unión Europea.

Formalizamos cuantos recursos son necesarios ante los Organismos Oficiales correspondientes, tanto provinciales como centrales.

Atendemos la asistencia y representación ante el SEMAC, previo estudio de expediente con redacción de la demanda de conciliación.

Igualmente, realizamos los comparecimientos ante la Inspección de Trabajo, Seguridad Social y la Inspección de Hacienda Estatal o Hacienda Local, así como ante la Inspección de Turismo, etc.